agosto 23, 2017

RETIRO ESPIRITUAL GRADO 11°

RETIRO ESPIRITUAL ESTUDIANTES GRADO 11°

¡INFINITAS GRACIAS FAMILIA!

En el Retiro Espiritual de los estudiantes del Grado 11°, realizado el viernes 18 de agosto, ustedes Familia estuvieron presentes.
Cada una de las reacciones de sus hijos e hijas en las actividades, representó el temor por no ser la persona que ustedes se merecen, la tristeza por las actitudes que a veces los alejan de quiénes más aman, la angustia por suponer que los defraudan y, en especial, comprobar el gran Amor que los une a su familia. Cada lágrima era un: “Mamá, Papá: Te Extraño, Te Necesito, Te Amo”
El reconocerse en su historia y conectarse con ustedes a través de sus cartas y mensajes, reavivó el vínculo irrompible que los une con su Familia. Cada una de sus palabras plasmadas desde su corazón, tuvo un efecto esperanzador, reflejado en risas y lágrimas de satisfacción y de alegría al comprobar que cuentan con su amor incondicional, que los aceptan como son y, que, a pesar de las dificultades, "regaños" y hasta "decepciones", su Familia ha sido, es y será lo más valioso en sus vidas.
Fue un día en el que lograron desconectarse de la tecnología para conectarse con sí mismos, con su historia, con su espiritualidad y con su Familia. Volvieron a ser niños y niñas recordando su historia y compartiéndola con sus compañeros, evidentemente emocionados
De nuevo, Infinitas Gracias por su dedicación para que este día fuera para sus hijos e hijas, Un Día Inolvidable 
Reciban Nuestro Abrazo Fraterno

Equipo de Pastoral Familiar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario